Hola:
Pues tengo un problema con una serie de 3 dicroicas, en paralelo, regulables (halogenas, no led) parpadea, pues lo que pensaba, será el regulador...pues probé a cambiarlo por el de a lado...y no sigue parpadeando...me subo a primera bombilla, voy a soltar el cableado del transformador y noto un calambrazo en los neutros, dije bueno creo que a veces tienen una pequeña diferencia entre 2 N y eso será.....desconecte los 3 transformadores y como vi que en la toma de tierra habia tension me imajine que algún transformador se habria descubierto internamente y deribaba...pues como tenia 3 transformadores electronicos sin usar, decidí cambiar por esos tres que eran de los viejos....parece que el tema de la derivacion se arragló y el de los N, tambien...
Pues voy a probarlos y lo mismo...sigue parpadeando mientras regulas...luego me dio por saltarme el regulador y probar conectando el cable de linea directo sin regulador a las bombillas y seguia pasando pero mi sorpresa fue que desconectaba los cables de linea-linea bombilla y seguian encendidas!!!!...imajino que los transformadores electronicos tendran algun condesador o algo...
Que puedo hacer?solo se me ocurre que este mal el cable de alimentacion, desde el regulador a las bombillas, y queria probar con un cable directo de linea a las bombillas. O pudieran ser las bombillas que esten rotas, pero eso me parece mucha coincidencia, qiue fallen las 3.
No se si me he explicado bien y perdon por el ladrillo
Gracias y un saludo