Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

club1448
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

SALTA LA TERMICA TRIFASICA

11 Feb 2014, 01:48

Desde ya muchas gracias, tengo en mi casa una instalacion trifasica, luego de lluvias fuertes, salto la termica general, lo primero que hice fue bajar las termicas correspondientes a los circuitos de la casa, ej cocina quincho motor de agua etc, cuando intente prender nuevamente la termica general, me volvio a saltar, que hice, saque un positivo de la termica general y logre que que esta no saltara, pero ahora tengo luz en un sector de la casa y en otro no, el problema estaria entre la termica general y las otras termicas hay una distancia de 10 metros y van bajo tierra con cable sintenax y como hago para encontrar el problema.gracias

Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Contactar:

Re: SALTA LA TERMICA TRIFASICA

04 Mar 2014, 02:00

hay que medir aislamiento, te recomiendo llamar aun prfesional, si no no lo arreglas.