Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

thefynal
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

no más facturas de energia

28 Feb 2014, 13:06

Buenas a todos. E visto q hay gente q controla el tema de la electricidad, haber os comento estoy montándome 1 generador electrico a partir de uno con motor gasolina, esto ya existe desde hace años y esta patentado. My duda es después de desmontar el motor gasolina del generador y acoplarle 1motor electrico de red continua abastecido x 1 batería de coche lo enciendo y no me sube el voltaje en el cuadro del generador. Yo supongo q tendré q puentear algo ya q anteriomente iva con otro tipo de motor. Un saludo a todos y gracias de antemano :D
Adjuntos
DSC_0022.jpg
DSC_0028.jpg
DSC_0029.jpg
DSC_0027.jpg
Última edición por thefynal el 28 Feb 2014, 14:23, editado 1 vez en total.

muyperezoso

Re: no más facturas de energia

28 Feb 2014, 14:03

hace falta mas datos, del generador, del motor de continua y de la batería.

PD: por que desmontaste el motor de gasolina? te has planteado que la batería tienes que estar cargándola? alguien te ha dicho que no existe la energía infinita de la nada?

thefynal
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

28 Feb 2014, 14:13

El generador tiene salida de carga para baterías, 3 enchufes monofasica y 1 trifasica. La batería es de coche convencional de 12v el motor eléctrico es de 3000 rpm. Y ya está patentado asín q funcionar funciona. El motor y la batería de momento no lo e comprado x si no hubiera manera de hacerlo funcionar de momento estoy usando un taladro hilti q va a unas 1000 rpm como minimo. E adjuntando fotos en el primer post
Última edición por thefynal el 28 Feb 2014, 14:24, editado 1 vez en total.

muyperezoso

28 Feb 2014, 14:24

según lo que he entendido, quieres con una batería alimentar un motor, este actue sobre un generador q a su vez recargue la batería y mediante ese ciclo obtener electricidad infinita. pues si el cachirulo ese esta patentado, dime el numero de patente para pillarme uno, no me molesto ni en hacer un casero.

en el generador debe ponerte mas datos, pon una foto de la placa de características.

PD: no te aconsejo que compres nada, y monta el generador como estaba. no se donde verías esa patente pero eso no existe. milagros milagrosos hay muchos, mira en YouTube, desde una bobina hasta imanes. si algo funcionara, ten por seguro que su dueño ya seria rico, ley de conspiraciones aparte.

thefynal
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

28 Feb 2014, 14:39

Oficina de patentes española:
ES 1051697U
ES 1032397
WO 2010053344
ES 2056719
ES 2436223
Aquí dejó algunas de las cuantas patentes q ya existen con este sistema, y si supongo q esta gente ya será bien rica. No creo q la oficina de patentes se lo invente

D4V1D

28 Feb 2014, 16:29

El motor que tiene que mover el alternador tiene que ser de un poco mas de potencia que el alternador. Si el alternador no genera tensión tendrás que revisar la excitación, puedes alimentarlo con los 12 V que le llegarán al motor.

Saludos

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

28 Feb 2014, 18:10

...Efectivamente hoy es día 28, pero de febrero. Los santos inocentes son el 28 de diciembre...

Suele suceder que en casos como este "un tonto hace un ciento" y por lo que veo tiene adeptos...

Un saludo

Pherz
Usuario novato
Usuario novato

28 Feb 2014, 19:57

Es una broma no?

beto
Usuario intermedio
Usuario intermedio

01 Mar 2014, 02:00

Entiendo que el motor eléctrico se abastece de la batería, y la batería se abastece del generador acoplado al motor eléctrico?
Pues solo hay que colocarle una batería cargada al sistema y a funcionar.... hasta que se gaste la batería claro.
:cool:

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

01 Mar 2014, 08:26

...¡Coño, tú, mirar el mensaje privado que me ha enviado este fulano! :mrgreen:

Tonto tu puta madre hijo de puta, la próxima vez te metes la lengua en el culo subnormal

...La "admiración" es mutua...

Un saludo