Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Usuerio
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Registrador Scheider PM800

10 Mar 2014, 15:02

Hola, soy bastante novato en el tema de electricidad industrial.

He conseguido un registrador Powerlogic PM800, según la documentación tiene para registrar tensiones e intensidades.

Me gustaría instalarlo en mi casa, tiene 3 entradas así que lo podría usar para monitorizar el consumo de iluminación, encuches y cocina (por ejemplo).

Lo que no tengo claro es como conectarlo en mi casa. Los diagramas de conexión me llevan siempre a conectar un CT, que entiendo es un aparato que me convierte la corriente de la línea en algo que puedo conectar al registrador.

Dado que no puedo conectar el registrador como un tester (en serie con la línea de mi casa), ¿Hay forma de conectar esto en mi casa?.

Gracias.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

Re: Registrador Scheider PM800

10 Mar 2014, 17:43

He conseguido un registrador Powerlogic PM800, según la documentación tiene para registrar tensiones e intensidades.

:oops:

Un saludo

Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto

12 Mar 2014, 00:04

Prueba a colocarlo en serie con los circuitos que mencionas a ver, pero siendo que es un aparato de medida trifásico dudo que te de valores muy fiables en monofásica.

D4V1D

12 Mar 2014, 01:44