Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

juanjoal79
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Duda bombilla

14 Mar 2014, 19:35

Hola compañeros, soy nuevo por aquí y navegando por internet, animándome a comprar online quería ver si me podeis ayudar.

He visto esta bombilla (de las que necesito unas 20) http://www.latiendadeelectricidad.com/es/product/bombilla-philips-master-plc-2p-bajo-consumo-26w-840 y he visto que está a un precio muy bueno, pero nunca he comprado por internet y quería saber si teneis referencias de esta web.

El caso es que en mi barrio estan a más de cinco euros, y verlas aquí a tres euros, el ahorro es grande.

Un saludo

rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Duda bombilla

14 Mar 2014, 20:27

no tengo referencias de esa web. las bombillas estan demasiado bien de precio. pero has pensado en iluminacion led

muyperezoso

15 Mar 2014, 09:27

tienen pago por paypal, eso ya es un punto a favor. también puedes preguntarles si aceptan contra reembolso.

Turnedo

15 Mar 2014, 11:05

Tienen muy buenos precios.

Miraré algo.

Gracias.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

15 Mar 2014, 13:07

El caso es que en mi barrio estan a más de cinco euros, y verlas aquí a tres euros, el ahorro es grande.

Lo "normal" es que el precio sea los 3 € y no los 5 €. Eso es lo que costarían en un comercio mayorista que vende a
los minoristas (que son los "instaladores"), los cuales además de inflar el precio de las horas no repercuten al cliente los
descuentos en materiales que les hacen. Para un profano (y para que vea por dónde van los tiros) descuentos hasta
del 70% en precios de cable son usuales...

Un saludo

miguelbenzo
Usuario novato
Usuario novato

18 Mar 2014, 09:19

No conocía esa página pero tiene buena pinta. Lo de pagar contrareembolso es necesario para una pagina web?
Con tener el paypal ya te da la seguridad del pago, ademas no tiene pinta de ser una pagina cutre, que de esas hay muchas.
Tiene telefono y forma de contacto.

Yo me voy a animar a comprar esto :D http://www.latiendadeelectricidad.com/es/product/base-multiple-6-tomas-multiinterruptor ya os contare la experiencia

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

18 Mar 2014, 13:11

Yo me voy a animar a comprar esto

Guapa y práctica lo es, pero tiene una pega: demasiado barata para que sea de buena calidad. Ya nos contarás...

Un saludo

MarioGarcia
Usuario novato
Usuario novato

09 Jun 2014, 13:35

Ya nos dirás que tal...yo he visto otra página que tiene muy buena pinta, pero no tiene este tipo de bombillas...si te salen bien cuentalo porfa...sino preguntare en la otra tienda

CiberEléctrico
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

01 Ago 2014, 19:45

Hola compañeros, soy comercial de http://www.latiendadeelectricidad.com, y normalmente participamos en el foro recomendando los productos más adecuados para las necesidades de los foreros. Esta vez me vais a dejar que os comente un par de cosas:

- Respecto a las bombillas de downlight PHILIPS MASTER no cabe duda que cuenta con el respaldo de una gran marca, como es PHILIPS, y dado que trabajamos con cantidades muy grandes de stock, podemos ajustar los precios. Esa es la razón del precio tan ajustado.

- En cuanto a la base multiple multiinterruptor, deciros también que es uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online. Os puedo garantizar que hay bases múltiples multiinterruptor con mejor precio, pero teniendo en cuenta que se trata de productos eléctricos y que no siempre el precio es lo más importante (seguridad, comodidad, diseño), optamos por la marca GSC, que cumple con todos los controles y garantías.

Sería gential que alguien que las haya adquirido, tanto las bombillas como la base multiple, nos pueda dar su opinión y experiencia.
Nosotros siempre tomamos nota de todo :)

Un saludo. :)

Material eléctrico y mucho más en http://www.latiendadeelectricidad.com
Electricista en valencia http://www.rivodigo.com

rafaseten
Usuario habitual
Usuario habitual

01 Ago 2014, 20:42

te aconsejo led algo mas caro ,al principio , pero a la larga es mas rentable .
otro punto has laido sobre las lamparas fluorescentes y los vapores de mercurio, yo me cuidaría