03 Nov 2010, 09:46
Hola, siempre tengo dudas sobre el tipo de documentos que debo hacer en estos casos, un cliente quiere hacer un cambio de nombre de un bar que ha cogido en traspaso, en el punt de servei le piden el boletin azul, en cambio yo tengo entendido que necesita CIBT y por lo tanto proyecto, por ser publica concurrencia, tengo otro cliente que ha comprado un local que antes era un banco, ahora esta vacio y no tiene ni contador, quiere contratar luz para comenzar a hacer reformas para convertirlo en un centro de estetica, en el punt de servei le piden boletin azul, pero en este caso tampoco creo que sea valido, pues si se hacen papeles para el centro de estetica tambien hace falta CIBT y proyecto y no se colocara el contador hasta pasada la inspeccion, por lo tanto no hay luz para trabajar, y en el caso de pedir la luz como banco otra vez, al ser publica concurrencia pues lo mismo, y como otra cosa cambia de actividad y necesita CIBT, o al menos eso tengo entendido, si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria, gracias.