Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

zumo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

convertir lampara de pie halogena a led R7s

04 May 2014, 18:38

Buenas tardes a todos:

Soy nuevo en este foro y quisiera aprovechar los conocimientos que veo que algunos teneis sobre el tema para plantear una cuestion.
Quiero cambiar la lampara halogena de 300w de un pie regulable por un led R7s dimmable, los he visto de hasta 14w con 1300-1400 lm.
¿Puedo instalar 2 de estos instalando dos conectores r7s? quitaria la pantalla reflectora, que para las nuevas lamparas no vale de nada, para hacer sitio y tener 2800lm.
¿El regulador funcionaria o hay que hacer algo? Algunos he visto que si pones una bombilla de inferior potencia a la que especifica la lampara no van.
Gracias

Lest
Usuario novato
Usuario novato

Re: convertir lampara de pie halogena a led R7s

30 May 2014, 18:54

En mi casa tenia una exactamente igual, con un Dimmer, lámpara incandescente r7s 300w, era increible lo que consumía. Lo sustituí por un r7s led; Exactamente este: http://www.yecoy.com/imagenes/productos ... 000035.jpg

El regulador a mi me funciona a la perfección.

Cambialo, por unos 15-20 euros obtendrás mucha mas luminancia y un ahorro energético muy considerable. Saludos!