Ultimamente me estoy dado cuenta que el tema de la iluminación led se esta conviertiendo en una moda, a largo plazo supongo que si habrá ahorro, pero de momento a mi me a enganchado y lo veo un vicio algo caro.
Casi he cambiado toda la iluminación de casa, y me acabo cabreando porque veo que mes tras mes dicha tecnologia led va mejorando y la que has puesto ves que te has gastado el dinero y la nueva es mucho mas eficiente.
He cambiado puntos de luz, por luminarias que cuestan 40 euros que se de antemano que no voy a rentabilizar en la vida, pues son puntos que se encienden no mas de 10 minutos cada dia, antes tenia bombillas de bajo consumo, pero ahora con la iluminacion 100% desde el primer segundo me atrajo.
No se en que quedara esto, espero que con la iluminación led no haya aquello de obsolencia programada, porque si me gasto 40 euros en una luminaria que dure las cuatrocientasmilhoras que dice que dura (doy por hecho toda la vida) si a los 3 años se estropean todo el ahorro se me ira al carajo.
Tiene la pinta de que esto sera una moda pasajera y luego pasaran a otra cosa... me acuerdo cuando salio la moda de los cigarrillos electronicos, aotumaticamente se montaron un monton de tiendas solo para vender cigarrillos electronicos... ahora se estan creando tiendas unicamente para vender bombillas led, y ademas parece negocio asegurado, como estan moda venden como churros y los tiquets son altos...