Tengo que hacer la instalación nueva del videoportero y me gustaría saber cual es el que da menos problemas en un futuro, el de 2 hilos, el de 3 hilos o el convencional con coaxial o con trenzado.
mis distancias son las siguientes.
-de placa a central 35 mts. en tubo forroplas enterrado
-de central a el primer video portero 10mts.
-de central a el segundo videoportero 20mts.
-de central a un telefonillo auxiliar 35mts en tubo forroplast enterrado.
la duda es referente a el ahorro que supone un sistema u otro, por el costo de cable al tratarse de tantos metros. Por otro lado, me da cosa de si uso manguerilla de muchos hilos al no tener esta proteccion de humedad me pueda dar fallos en la parte enterrada.
¿puede tener la manguerilla de muchos hilos o la manguera normal de 2 hilos, interferencias si la acompaño, durante tantos metros, de otros cables de electricidad de la vivienda?
estoy dispuesto a colocar el tipo de instalación que creais que me valla a dar menos problemas en un futuro.
Independientemente de los hilos a utilizar ¿que instalación da mejores resultados, en cuanto a la calidad de imagen y al poder insertar esta el la TV?
Sin mas, os doy las gracias por anticipado y deciros que espero ansioso vuestra respuesta para ponerme de inmediato manos a la obra.