Buenas tardes, os expongo mi problema. Resulta que a mi tía le llegó una carta de Sevillana que decía que tras revisar el cuadro de electricidad el ICP no existía o no funcionaba, pero en ningún momento se presentaron en la casa. Pero bueno, ese es otro tema. Tras esto, mi tía llamó a un electricista, que le ha dicho que el ICP que tiene es de ¡63A! y que lo puede cambiar por un módico precio (es instalador autorizado)! A mi me sorprendió y me puse a investigar. El ICP es el ICP-M EB 63N. Eso es lo único que pone en el cuadro, no pone la intensidad. Adjunto foto, aunque no se ve muy bien.

Pues eso, no encontré mucha información, pero si pude encontrar una fotografía de ese mismo modelo, pero de 4 polos, y resulta que en este ICP sí pone la intensidad, 20A. Adjunto foto:

Casi que confirmo mis sospechas de que el electricista se quiere pasar de listo, ya que en la casa hay contratados 5750w, por lo que máximo debería ser de 25A y dudo mucho que a nadie se le haya pasado por la cabeza instalar un ICP de 63A. No me enrollo más. Mi duda es: ¿El ICP de la primera foto es de 20A, al igual que el segundo de 4 polos?
Muchas gracias!