Buenas a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo una casa individual en medio del bosque y desde el contador de la fachada hasta el
cuadro que esta dentro de casa tengo unos 60-65 metros de cable de 25mm, no es trifasico.
El problema me llega en invierno cuando quiero calentar la casa y conecto los radiadores que tengo, aproximadamente tengo 4 de 2500w, 2 de 2000w y 2 de 1500w todos electricos. Lo que me ocurre es que se calienta muchisimo el cuadro (ICP y IGA) y cuando quiero cocinar y enciendo la vitro o el horno me salta.
La estructura de mi cuadro es ICP de 40w, IGA de 40A desde alli tengo 4 ID de 40A. En uno tengo 3 magneto. de 16 para la todos los radiadores electricos. Otro tengo 5 de 16 para lavadora, lavavajillas, caldera electrica, baños, secadora. Otro con 3 de 16 para enchufes y cocina, uno de 25 para vitroceramica y horno y uno de 10 para luces. Y por ultimo otro con 3 de 25 para jacuzzi,a.acondicionado, jardin y dos de 16 que no utilizo.
Me podeis ayudar a solucionar este problema de calentamiento y a que es devido, como puedo resolverlo para no estar siempre pendiente de bajar cosas para que no salten. Mi potencia contratada es de 8,05 kw.
Grácias.