05 Dic 2010, 13:35
gracias por vuestra respuesta!!..la verdad que si que estoy un poco pegado en esto de electricidad, lo único que hecho sobre ello es cambiar enchufes, interruptores poner lámparas y poco mas...y lo del cuarto de baño mas o menos tenia la idea de hacerlo como me habeís comentado pero quería asegurarme antes de liarla...la duda sobre todo que tenia era lo del cable de tierra que no sabia si seria seguro no conectarlo, pero claro supongo que cuando la gran parte de los fabricantes en sus empotrables no requiere conexión de cable de tierra pues por algo sera...los empotrables que quiero poner no son de leds que por lo que he leído hoy en día no dan mucha potencia, son tipo como los halogenos pero con bombillas de las de bajo consumo pero de menor tamaño...y se que el extractor se me conectara cuando encienda la luz, pero en principio eso es lo que queria, aunque eso seguro que lo haré con un cuarto de baño y posiblemente en el otro pondré un interruptor doble y de ahí hare la conexión con el extractor, pero bueno no se todavía lo que hacer...en fin que gracias por todo!!, un saludo