Buenas noches señores, tengo un diferencial que me tiene loco perdido, os comento:
Tengo una instalacion normal mis interruptores magnetotermicos de 10 , 15, 20 y 25 A.
El diferencial es un legrand de 2 polos 25 A y de 30 ma.
Ultimamente lleva disparando aleatoriamente un tiempo, no le quise dar importancia pero igual se tira dos meses sin saltar o en cambio salta tres dias seguidos.
Soy electricista y se que son muy puñeteros , (que si la humedad...que si alguna pequeñisima derivacion.. ) y la verdad es que no tengo muchas ganas de empezar a retirar electrodomesticos de la cocina o de otros sitios para comprobar con el tester, si alguno esta derivado,.... llegue a pensar que seria el compresor de la nevera (por aquello de intentar buscarle logica a algo que arranque y pare).....los electrodomesticos son nuevos ya que me acabo de venir a vivir.
Cuando me ha surgido en mi trabajo algo asi le recomendaba al cliente un diferencial menos sensible o uno de rearme automatico,los clientes que se querian gastar la pasta me daban permiso para instalarles uno de rearme automatico y se acababan los problemas jejejej ..... pero .... es que los de rearme automatico cuestan un paston y no me he planteado ponerlo.
Pensais que cambiando a un diferencial menos sensible solucionare el problema , o empiezo a retirar muebles y electrodomesticos (aunque sean nuevos) para comprobar alguna derivacion....
Un saludo a todos y gracias de antemano.