Hola.
El sabado pasado por fin vinieron a ver el transformador y en breve nos daran un presupuesto que se convertira en factura si o SI, ya que son los unicos que estan dispuestos a revisar el transformador.
Yo despues de lo que vi el sabado no he podido dormir en condiciones pensando en los malditos cables y aqui tenies las fotos.
Como se puede ver con excesiva claridad estos cables estan cuarteados de manera brutal y del ultimo calenton el negro se ha jodido algo mas y no creo que ninguno de los tres duren mucho, de hecho estoy a la espera de que se vaya la luz (circulo rojo).
Despues de estar un buen rato mirando las fotos y viendo que en 4 años no ha habido cambios y que esto puede ir para muy largo, he pensado en un arreglo temporal.
Esta es la primera arqueta que viene del trafo donde estas los cables que dan suministro a 10 casas (circulo amarillo).
Esta otra arqueta esta calle arriba y es donde los cables de las dos lineas se separan(circulo verde), unos siguen hacia el contador del vivero (bombilla 60w y bomba de agua) y los otros cruzan la calle, bajando 330 metros hasta el ultimo contador.
La otra acometida es de cables de 50mm2 y tienen un consumo de 4A, los nuestros yo diria que son de 25mm2 y estan aguantando 80A.
El transformador pertenece a la calle y nosotros hemos sido los que hemos afrontado las reparaciones, mantenimiento y todo lo que se haya tenido que pagar, el vivero y el que nos tenia pinchada la linea no han pagado nunca nada.
Mi intencion es la de anular la manguera roja, la "arqueta" octogonal de metal y cojer la acometida de nuestra calle directamente a los cables de 50mm2 que van al vivero, de manera temporal ante mi creencia de que un dia de estos esos cables arderan y con ellos el transformador.
¿Que inconvenientes veis en mi posible arreglo temporal?