Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

TINO1972
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

ESTAFA CON CAMBIO DE CONTADOR

28 Ene 2015, 21:13

Expondré en secuencia de fechas los hechos acaecidos:
1) 17/11/14 ---- cambio general de contadores en mi comunidad (se llevan los viejos ''imposible contrastar última lectura'')
2) 27/11/14 ---- recibo factura período 16/10 a 18/11 con consumo disparatado en periodo valle (tarifa nocturna)de 5755kwh cuando mi media mensual no llega a los 200kwh/mes en este concepto.
3) como es imposible contrastar la última lectura con el contador cambiado por mi parte pongo reclamación en consumo y devuelvo el recibo (485,72€), por mes suelo pagar unos +-45€ sin calefacción y en oct-nov todavía no la había encendido para ahorrar!!pido que se refacture el periodo atendiendo a última lectura del contador retirado por la cía.
4) 26/12/14 --- me llega buro fax con aviso de corte para el 25/02 si no pago el recibo devuelto.
5) me llega desde consumo rechazo a reclamación alegando que la lectura facturada es la correcta y me dan 10 días para presentar alegaciones a la resolución
6)antes de que acabe el plazo pediré intermediación de tribunal de arbitraje al que está sometida mi suministradora y si con esto no es suficiente acudiré a 1ª instancia para que se aclare esta con todas las letras ESTAFA o TOCOMOCHO eléctrico.

Increibles las prácticas filibustericas usadas por esta cía para aumentar su facturación y así sortear la crisis.

Randomize
Usuario experto
Usuario experto

Re: ESTAFA CON CAMBIO DE CONTADOR

29 Ene 2015, 23:03

ve informando en que queda el asunto