Hola:
Quiero hacer girar un motor de continua en los dos sentidos y voy a hacerlo con 2 relés, pero me gustaría saber si hay algún relé o alguna forma para hacerlo mas sencillo.
gracias
Potencia?
Hefner escribió:Potencia?
Nada, hombre: eso seguro que es un motoruco de un limpiaparabrisas: Una nadería comparado con
los "Oremor" que fabricamos en nuestro pueblo, y que se utilizan en los "corralitos" alimentadores
del fleje para conformar tubos. Claro está que como los tuyos son fundidos ese proceso no hay![]()
Un saludo
No pero en Celsa Atlantic, empresa en la que también he trabajado, si que teníamos acumuladores de ese tipo para ir aportando material y como pulmón para dar tiempo a las soldaduras de los nuevos rollos de fleje...
También hay que contar con la temperatura atmosférica, la velocidad del sonido alcanza los 350m/s a 30 grados. (cada loco con su tema)
yo de eso tampoco entiendo, solo leo las chorradas que escribe la gente por internet:
T es la temperatura absoluta en Kelvin.
El nivel de presión sonora SPL se mide en dB(A) SPL y determina el nivel de presión que realiza la onda sonora en relación a un nivel de referencia que es 2 x10-5 Pascales en el aire.