Tengo este problema hace varios años y no le encuentro explicación ni solución.
El problema que voy a explicar a continuación me ocurre algunos días, de manera aleatoria... 3 días seguidos, depues nada, luego ocurre 2 días, luego por unas semanas nada, luego un día si otro no. Imposible de encontrar un patrón lógico. Pero SIEMPRE! por la mañana de 7 a 10 hs (nunca por la tarde noche)... paso a explicarlo.
Algunos días me salta el Interruptor Diferencial sin motivo alguno, cuando lo intento levantar se me baja la llave Térmica de uno de los circuito de toma corrientes de mi casa. con el Interruptor Diferencial encendido intento levantar la llave Térmica y nuevamente salta el Interruptor diferencial. Este proceso lo tengo que intentar 3 o 4 veces hasta que ambos quedan conectados y toda mi casa con luz nuevamente. Hasta el día siguiente o el otro ( siempre a la mañana) donde vuelve a ocurrir lo mismo (como explique arriba, tal vez pasan dos semanas y este problema no se presenta)
cosas que ya realice...
1 Cambie el Interruptor Diferencial por uno nuevo
2 Cambie la llave Térmica por una nueva
3 Comprobé que la llave térmica no se encuentra para nada caliente al momento de ocurrir esto
4 Muy importante, si dejo la llave Térmica baja este problema nunca se presenta. De hecho cuando me voy de vacaciones hago esto para no encontrarme sin luz al volver.
La verdad es que este problema es desconcertante y no le encuentro explicación alguna.
Si alguien tiene alguna idea o sugerencia agradezco mucho si me pueden iluminar un poco en este asunto
Desde ya Muchas Gracias!!!
Andy