Queria preguntaros como puedo proceder a renovar la instalacion de mi piso (35 años de antigüedad), ya que se me ha quemado un magnetotermico. El electricista que vino a arreglarmelo me dijo que mi instalacion no estaba segun normativa, que el cableado era de segmento inferior al que marca la norma y me dijo que me faltaba un precinto del contador. No tenia ni puta idea del tema este del precinto del contador, ya que actualmente ya lleva uno que lo rodea por la tapa transparente. SUpongo que el anterior propietario haria trampas. Bueno, la cosa es que si procedo a renovar mi instalacion y me firman los boletines y todo esto, si aparece algun tecnico de Endesa a revisar la instalacion , verá la falta del dichoso precinto. El instalador autorizado que me haga la obra puede ponerme un contador nuevo, pagado por mi claro está!! Sin que aparezca nadie de Endesa y en el hipotetico caso, comerme una infracion que yo no he hecho?
si hay por aki algun instalador autorizado, pues dadme forma de contacto si quereis hacer un trabajillo.
soy de barcelona.
Saludos
kokonimo2@hotmail.com
Franki