Pues si, me sucede una cosa extraña y es lo siguiente.
Tengo varios electrodomesticos en la cocina, calentador de agua, grill, sanwichera, etc.
Uno de estos aparatos, mas concretamente la sandwichera esta jugando conmigo.
Hace un tiempo le cambie el cable de alimentacion y re-acondicione los cables del interior con cables nuevos, ya que tiene dos resistencias y una de ellas ya no funcionaba.
Una vez comprobado que fucionaban correctamente las dos resistencias y que se encendia el piloto, pues la puse otra vez en su sitio y asi ha estado un mes o algo mas funcionando.
El otro dia decide ella solita hacer saltar el diferencial de la casa, no el magnetotermico de la cocina, si no el diferencial, ZAS cada vez que la enchufo, total que me la traigo otra vez a la mesa de operaciones y la enchufo a traves de mi sistema de enchufes con magnetos de diferentes potencias y nada, funciona como una rosa.
Total que regreso a la cocina y la enchufo en el mismo sitio y ZAS, diferencial abajo, lo subo y cambio de enchufe en la cocina y ZAS otra vez el diferencial, el resto de aparatos funcionan perfectamente, el calentador de agua, la grill, la batidora, la "chorrocafetera" del Cloney, el mini-horno, etc.
¿Porque la sandwichera hace saltar el diferencial y en la mesa de reparaciones va bien?