Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/9d0044749c91f2fd1aba1db4c61da5a3.jpg[/img]Hefner escribió:Hola:
A la vista de que todos los cables están numerados ya me gustaría saber porqué están quitadas
las tapas del canalí. Esta costumbre la tenían "mis chicos" y la solucioné quitándoles la prima de
mantenimiento al que veía hacer estas salvajadas: santo y remedio. No es por nada, es que luego
las tapas "desaparecen" por encanto
En cuanto a la avería del variador mira a ver si tiene unos varistores a la entrada y compruébalos
Un saludo

muyperezoso escribió:cuando lo desmontes mira si el ventilador funciona. Te suena que antes de quemarse, hubiera que rearmarlo muchas veces. con una o dos veces al dia?. el variador viejo tiene menos de un año?
Zamora escribió:Hefner escribió:Hola:
A la vista de que todos los cables están numerados ya me gustaría saber porqué están quitadas
las tapas del canalí. Esta costumbre la tenían "mis chicos" y la solucioné quitándoles la prima de
mantenimiento al que veía hacer estas salvajadas: santo y remedio. No es por nada, es que luego
las tapas "desaparecen" por encanto
En cuanto a la avería del variador mira a ver si tiene unos varistores a la entrada y compruébalos
Un saludo
Las tapas estaban puestas, las saque yo para seguir el cableado, ahora ya estan puestas, me gusta dejarlo bien.. A ver que te parece este cuadro que hicimos en taller
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk