buenas tardes
haber os cuento mi pequeña aventura!!!!!!
dispara el diferencial a deshoras en una vivienda casi siempre al anochecer hasta ahy to bien se supone que tiene que ser un reloj o algun electrodomestico o algo asi vale el caso en que cuando le vuelves a subir todo va bien el difencial es de 40 30 miliamperes lo normal para vivienda ! . compañeros de otras empresas usan diferenciales de 16 10 miliamperes mas sensibles para encontrar averias , bueno pues lo uso y me dan averias en todos los cicuitos o en casi todos el caso es que desenchufo cosas y me sigue dando las vuelvo a enchufar y ya no me salta bajo el termico alumbrao y me va bien le subo y me dispara , lo hago al reves y subo solo alumbrao y va al pelo pero cuando subo otro termico se dispara pa volverme loco!!!!!!!!!!!!!! mido entre fase neutro 256 entre fase y tierra 256 y lo que me mosquea es que entre neutro y tierra 30 voltios bajo los termicos de la casa osea todo desconectado y me siguen dando 30 voltios entre neutro y tierra . os pregunto ? es posible que me salte el diferencial a deshoras por que no tenga la casa buena tierra o por los residuos armonicos o algo asi ................ no se estoy desesperado no se donde ir a a parar ya !!!!!!!!!!!!
con un diferencial superinmunizado no me disparara ??????
dichosas averias de diferenciales joerrrrrrr
graciasssss!!!!!!