Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

witrol
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

cansado de problemas con diferenciales

08 Ene 2011, 00:39

buenas tardes
haber os cuento mi pequeña aventura!!!!!!
dispara el diferencial a deshoras en una vivienda casi siempre al anochecer hasta ahy to bien se supone que tiene que ser un reloj o algun electrodomestico o algo asi vale el caso en que cuando le vuelves a subir todo va bien el difencial es de 40 30 miliamperes lo normal para vivienda ! . compañeros de otras empresas usan diferenciales de 16 10 miliamperes mas sensibles para encontrar averias , bueno pues lo uso y me dan averias en todos los cicuitos o en casi todos el caso es que desenchufo cosas y me sigue dando las vuelvo a enchufar y ya no me salta bajo el termico alumbrao y me va bien le subo y me dispara , lo hago al reves y subo solo alumbrao y va al pelo pero cuando subo otro termico se dispara pa volverme loco!!!!!!!!!!!!!! mido entre fase neutro 256 entre fase y tierra 256 y lo que me mosquea es que entre neutro y tierra 30 voltios bajo los termicos de la casa osea todo desconectado y me siguen dando 30 voltios entre neutro y tierra . os pregunto ? es posible que me salte el diferencial a deshoras por que no tenga la casa buena tierra o por los residuos armonicos o algo asi ................ no se estoy desesperado no se donde ir a a parar ya !!!!!!!!!!!!
con un diferencial superinmunizado no me disparara ??????
dichosas averias de diferenciales joerrrrrrr
graciasssss!!!!!!

J.A.
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: cansado de problemas con diferenciales

08 Ene 2011, 22:06

Creo que deberías llamar a la compañía.
Tener entre fase y neutro 256 v. no es normal, es muy alto; y no te digo entre neutro y tierra.
Da toda la impresión de que el neutro de tu acometida estuviera cortado.
Llama a la compañía y que te verifiquen la tensión que llega a tu contador.
Un saludo...