16 Sep 2015, 01:16
que es raro lo es..............PERO POR QUE CARAJO SE LA PASAN CRITICANDO !!!!
MANGA DE PEL0TU2 ( a ti henfer ) .
siempre tenes que encontrar algo para criticar, pero solo de puro vicio, creyendo que por ese eres superior, que mierda le importa a el o a quien sea su tu hubieses cableado eso de otra manera ???
y si no era eso, pues seria otra cosa, que no eres feliz, no puedes ver nada hecho por otro que este bien, solo tu haces las cosas bien .
enfermo, pero absolutamente enfermo eres.
en vez de simplemente buscarle el lado gentil a un colega.
claro que para el put0 de henfer no hay colegas.
vamos a un caso simple, solo imagino, y no niego que es muy raro, extraño / insolito / no clasico.
pero imaginemos:
originalmente habia 5 teclas, para manejar esas luminarias.
lo cambiaron por una fotocelula y un contactor ( clasico) .... pero al año o al tiempo xx se estropeo algo, cualquier parte de el sistema y todas las luces fallaron.
un fastidio, el jefe se enojo mucho TODAS LAS LUCES APAGADAS y hasta que el tecnico aparezca !!!! jamas habia pasado .....
ademas, ya venia habiendo algun problemilla en el encendido, por el pico de corriente, por el tipo de luces.
asi que el tecnico dijo:
quiero ver como soluciono el que al fallar la foto o el contactor me quede todo sin luz.
quiero ademas que en lo posible no prendan todas juntas, el mismo instante .
ya que se que para el imbecil de henfer con un plc puede hace rque prendan con secuencia de un minuto, pero no soluciona de que cuando el plc falle , pues todas las luces fallen.
esa fuye una solucion simple, sencilla, economica, y hasta curiosa.
henfer: por que no te dejas de romper las pelotas a la gente, al gremio ??
es gente que trabaja, vos estas al pedo.......los demas no .
fue la desicion de el que lo hizo, el que estaba lla trabajando alla, y tu estas AL PEDO, AL ABSOLUTO PEDO HENFER !!!!!! y lo descalificas, como tantas veces he dicho :
una porqueria eres si supones que este es un foro de el gremio, tu no lo eres, eres solo un pedrogaviota con experiencia en el tema y tiempo al pedo , algo que no eres es un compañero de trabajo, un colega de el gremio.
pero para ti este NO ES un foro de el gemio, es el foro de henfer, para presumir y figurar.
PD: en la ultima foto, mas arriba y a un lado hay una foto mas, solita, en penitencia...... es indudable que es la pared de las fotocelulas.