Hola.
El circuito de alumbrado ha dejado de funcionar, pero el magnetotérmico NO ha saltado (ni el diferencial, ni ICP).
Todo el alumbrado de la casa, inluidas las bases de enchufe de 10A, no tiene corriente.
Ya he probado a desenchufar todo lo enchufado, a accionar todos los interruptores, uno por uno, para intentar localizar alguna avería puntual, a dejar desconectado el magnetotérmico durante 3 horas y volverlo a activar, nada ha dado resultado alguno. Sólo me quedaría inspeccionar alguna derivación que tengo hecha directamente desde cajillo para alimentar un par de lámparas de mesa sin clavija, pero tendrá que esperar a mañana que tenga más luz (natural ) aunque me extrañaría que siendo algún problema de cortocircuito o derivación no se accionasen los automáticos.
El resto de circuitos funcionan sin problema. Quien estaba en el piso me comenta que "la luz hizo un par de cosas raras, así como que se fuese a apagar, y luego se apagó del todo"
Me temo que sea algún problema de fallo de conexión en la CGP o del propio magnetotérmico, lo que también tendrá que esperar a mañana, como el resto funciona podemos pasar sin muchas molestias.
Agradecería cualquier comentario, sugerencia o recomendación.
Aprovecho para saludaros a todos en mi primer mensaje.