04 Dic 2015, 19:04
si sale viento con fuerza de el tubo yo pondria algodon, pero de mas, o sea mucho , para que no se meta en el tubo, asi lo tapas, pero te dire el truco, asi el cliente queda feliz y contento :
el algodon es que es absorvente, asi que le echas perfume, o de esos limpiadores con perfume que se usan para limpiar y dejan lindo olor, asi cuando salga el viento por el tuvo , pues el cliente sentira rico olor, y dira:
"este chapuza es un genio !! ahora me sale rico olor en vez de feo !!!!
y quedas como el mejor , lo que ningun otro chapuza a logrado, como magia.
y si con el tiempo se seca y pierde el olor bueno, pues te llama de nuevo y tu revisas, pelas un poco de cables, haces un poco de teatro y echas mas perfume hasta la proxima.
esto de dejar contentos a los clientes y solucionar problemas me decia mi maestro que es un arte y hay que tener imaginacion para solucionar las chapuzas que son muy diversas, por eso es que a mi me abre la imaginacion series como macgiver y esas de el doctor house ( que no entiendo nada en verdad, pero me duermo) y las de investigadores esos que agarran a los malos y las de cherlos holmes.
hay que leer de todo y aprender a solucionar cosas con lo que hay , ese refran de que muchas cosas se pueden atar con alambre es muy cierto .
hazlo y luego me cuentas como queda.