Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

yatu2k
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Problema electrico dudas

18 Ene 2011, 23:57

bueno gente , soy nuevo en el foro , soi de argentina buenos aires , el tema es el sigiente , luego de un problema de edesur de baja tension , empese a tener problemas para trabajar con la pc , luces bajas y demas .
el tema es qe la tension me llega bien ... 209-215 ...
si no es la tension , que es lo qe hace qe no llege la potencia necesaria para funcionar bien ? ademas de esto , las lamparitas de 70 w en adelante tienden a qemarse a la semana como mucho .
yo trabajo en estudio de grabacion casero y tengo 5 lamparas de 100 wats y parecen de 30 ...
hicimos una instalacion directa del medidor para verificar qe no sea una fuga o algo asi y parece qe aun asi sige funcionando todo mal .
hasta luego muchas gracias

J.A.
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Problema electrico dudas

25 Ene 2011, 19:16

Si has hecho una prueba desde el cuadro, es decir, sin pasar por ningún punto de la instalación y aún así no lucen bien las bombillas, me vas a tener que perdonar pero tiene que ser de la tensión que llega a tu casa.
No sé en Argentina que tensión es la correcta que debe llegar, pero aquí en España sería 230 v. o muy parecido.
Yo que tú, una vez hecha esa prueba, comprobaría una bombilla en la casa de un vecino a ver que pasa aunque al final,macho, creo que tendrás que llamar a un chispa.
Un saludo...

emiliofuenlabrada
Usuario novato
Usuario novato

Re: Problema electrico dudas

25 Ene 2011, 21:00

creo que no te llega suficiente tension de tiodas formas informate aver que lamparas tienes y cuantos vatios aguantan tenemos la mania de meter cualquier bombilla a cualquier lampara y normalmente te indican el maximo de watios saludos