Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

siemens
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

diferencial

28 Ene 2011, 15:30

ola os explico mi problema. he realizado una instalacion en un almacen con su cuadro correspondiente. al ir a probar el tierra me salta el diferencial (normal)pero mi duda es porque me salta tambien el diferencial de la vivienda que esta en otro cuadro independiente.la acometida para cuadro del almacen esta cogida del cuadro principal en cuestion. si alguien puede ayudarme.gracias

java
Usuario novato
Usuario novato

Re: diferencial

29 Ene 2011, 12:11

siemens escribió:
ola os explico mi problema. he realizado una instalacion en un almacen con su cuadro correspondiente. al ir a probar el tierra me salta el diferencial (normal)pero mi duda es porque me salta tambien el diferencial de la vivienda que esta en otro cuadro independiente.la acometida para cuadro del almacen esta cogida del cuadro principal en cuestion. si alguien puede ayudarme.gracias

Por que son de sensibilidades iguales, o incluso el de la casa mas.

www.javasl.com
Las instalaciones eléctricas deben repararse, hacerse y ampliarse por instaladores autorizados. Lo que hoy parece bien, pasado arde.